Imagen: alcaldía local de Barrios Unidos
El 23 de abril de 2026 habrá suspensión en el suministro de agua en diferentes barrios de la localidad por mantenimiento de las redes, consulte si su barrio aparece en la lista.
La Alcaldía Local de Barrios Unidos informa a la ciudadanía que, de acuerdo con el cronograma de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB – ESP), se realizarán suspensiones temporales en el servicio de agua el día 23 de abril de 2026 en diferentes barrios de la localidad para realizar labores de mantenimiento correctivo.
Consulte si su barrio aparece en la lista
Perímetro: De la Carrera 14 a la Avenida Carrera 30, entre la Calle 24 a la Calle 80
Inicio: 10:00 a. m.
Duración: 12 horas.
Barrios: Alcázares, Alcázares Norte, Alfonso López, Banco Central, Baquero, Belalcazar, Benjamín Herrera, Campin, Colombia, Galerías, Juan XXIII, La Aurora, La Esperanza, La Merced Norte, La Paz, La Soledad, Las Americas, Muequetá, Once de Noviembre, Palermo, Quinta Mutis, Rafael Uribe, San Felipe, San Luis, Santa Sofia, Siete de Agosto.
Recomendaciones de la EAAB:
• Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
• Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
• Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
• La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.