Términos y Condiciones

Cuando un usuario accede a Secretaría Distrital de Gobierno lo hace bajo su total y plena responsabilidad aceptando el contenido de los términos y condiciones de uso de la página web de la entidad distrital.

La Secretaría Distrital de Gobierno se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento, forma o circunstancia, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

El visitante o ciudadano que ingrese al sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio wen, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información, contra la información en sí, ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento. No incurrirá en infracciones al derecho de autor, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

La prestación del servicio del sitio web de la Secretaría Distrital de Gobierno es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio