Departamento: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá - Colombia
Dirección: Edificio Líevano - Calle 11 No. 8-17
Código postal: 111711
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Teléfonos: (+60) 1 382 06 60, (+60) 1 338 70 00, (+60) 1 338 71 00
Sistema de radicación PQRSD: Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - SDQS
Correo Institucional PQRSD Nivel Central: radicacionsdg.nivelcentral@gobiernobogota.gov.co
Correo electrónico notificaciones judiciales: notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Contacto Atención al ciudadano: Diana Forero Coronel, Jhon Jairo Hernández Diaz, Paola Alexandra Vivas Vargas
Tel Atención a la Ciudadanía: (+60) 1 338 70 00 Ext. 4602, (+60) 1 338 70 00 Ext. 4604, (+60) 1 338 70 00 Ext. 4608, (+60) 1 338 70 00 Ext. 4606
LINEA 195
La Línea 195 es un medio de contacto a través del cual la ciudadanía puede obtener información o realizar agendamientos sobre los trámites, otros procedimientos administrativos y consultas de información que prestan las entidades públicas y empresas privadas, entre otras, que conforman la Red CADE, a través del teléfono fijo o celular, de domingo a domingo.
Centro Automático de Despacho - Secretaría Distrital de Gobierno., Dirección: Calle 11 No. 8–17, primer piso - Teléfono: 3387000 ext. 4247/4245, Inspectores a tu Servicio: 41
Servicio de interpretación en Lengua de señas colombiana para ciudadanos. Horario de atención presencial: todos los Viernes de 8 a.m. - 12 m.
Nombre Defensor de Ciudadano: Carine Pening Gaviria
Correo defensor a la ciudadania: defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Teléfono Defensor de la Ciudadanía: (+60) 1 338 70 00 Ext. 4002