Gobierno te informa
Los Mártires fortalece bienestar animal con vacunación gratuita
Un total de 44 animales de compañía fueron vacunados gratis en Los Mártires, fortaleciendo la salud preventiva y el bienestar animal en la localidad.
Brigada medica Veterinaria en Los Mártires

Foto: Natalia Mora

Connie Llanos
2 de Marzo de 2026

La Alcaldía Local de Los Mártires realizó una brigada médica veterinaria gratuita en la que fueron vacunados 44 animales de compañía, reafirmando su compromiso con el bienestar animal y la salud pública en la localidad.

Durante la jornada, los equipos profesionales brindaron atención preventiva a perros y gatos, facilitando el acceso a servicios esenciales y promoviendo prácticas de tenencia responsable entre las familias del territorio.

 

Atención con resultados concretos

En total fueron atendidos:

10 caninos machos
6 caninos hembras
15 felinos machos
13 felinos hembras

Estas acciones permiten disminuir riesgos sanitarios, prevenir enfermedades y fortalecer la cultura de cuidado y protección animal en Los Mártires.

Seguimos trabajando por el bienestar en el territorio

La Alcaldía Local continuará desarrollando jornadas y programas que acerquen la oferta institucional a la ciudadanía, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes y de sus animales de compañía, y consolidando una localidad más responsable y solidaria.

 

Noticias Relacionadas
WhatsappFacebookTwitterLinkedin