Dirección Administrativa

Brindamos el apoyo logístico para el logro de todas las metas y objetivos de la Secretaría Distrital de Gobierno. Adquirimos y administramos los bienes y servicios que requiere la entidad para su buen funcionamiento, como el servicio de vigilancia, aseo, cafetería, gestión documental e inventarios. También coordinamos la logística de alimentos en reuniones con los ciudadanos y préstamo de vehículos, según lo requiera la Entidad. 

Sobre la Oficina

Objetivo

Desarrollar las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la Secretaría Distrital de Gobierno, mediante la prestación de los servicios administrativos generales de adquisición, suministro y mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento de las dependencias de la Entidad.

Servicio que presta en la Entidad

La Dirección presta servicio de apoyo al interior e la entidad en recursos físicos tales como:

  • Vigilancia.
  • Aseo.
  • Cafetería.
  • Gestión documental e inventarios
  • Transporte
  • Logística ​
Funciones

Funciones de la Dirección Administrativa:

  • Gestionar las solicitudes de servicios generales en lo relacionado con adecuaciones locativas, servicio de aseo, cafetería, vigilancia y mantenimiento de bienes muebles, inmuebles y equipos.
  • Desarrollar acciones para que todos los bienes de la Secretaría Distrital de Gobierno se encuentren debidamente asegurados.
  • Administrar la gestión documental de los procesos misionales, estratégicos, de apoyo y transversales de la Entidad, de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Liderar la gestión de proyectos de infraestructura física en articulación con necesidades de oferta y demanda de servicios de las dependencias y las alcaldías locales de forma oportuna.
  • Implementar las políticas, planes, programas y procedimientos para la adquisición, contratación, almacenamiento, suministro, registro, control y seguro de bienes y servicios de la Secretaría de Gobierno, cumpliendo con la normatividad vigente.
  • Dirigir los servicios administrativos de transporte y mantenimiento del parque automotor al servicio de la Secretaría Distrital de Gobierno, de manera oportuna.

Estas responsabilidades están contempladas en el Decreto 411, del 30 de septiembre de 2016, "Por medio del cual se modifica la Estructura Organizacional de la Secretaría Distrital de Gobierno".

Jefe Oficina
Luisa Fernanda Ramírez
Luisa Fernanda Ramírez

Contacto

Correo electrónico
fernanda.ramirez@gobiernobogota.gov.co
Dirección
Cl. 11 # 8-17 - 2do. piso
Teléfonos
(+57)3387000