Abiertas inscripciones a la ´Convocatoria Distrital para medios comunitarios que trabajen en el fortalecimiento de la cultura de derechos humanos, diálogo y convivencia 2023´

Abiertas inscripciones a la ´Convocatoria Distrital para medios comunitarios que trabajen en el fortalecimiento de la cultura de derechos humanos, diálogo y convivencia 2023´
  • Podrán participar medios impresos, sonoros, audiovisuales y virtuales.

  • El evento de entrega de los premios se realizará el próximo 29 de diciembre.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Convivencia y Diálogo Social, informa que a partir del lunes 11, y hasta el 15 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones al “Concurso Distrital para medios comunitarios para el fortalecimiento de la cultura de derechos humanos, diálogo y convivencia 2023”, las cuales se podrán realizar en el formulario disponible en el enlace https://forms.office.com/r/eif4pYSTmm?origin=lprLink.

Se premiarán los mejores contenidos en los siguientes componentes: 

Componente 1: Concurso Distrital de Medios Comunitarios para el Fortalecimiento de la Cultura de Derechos Humanos.

Presentar proyectos de contenido original que promuevan la cultura de derechos humanos. Esto puede incluir programas de radio, series web, documentales, programas educativos, piezas impresas y podcast, entre otros. 

Componente 2: Concurso Distrital de Medios Comunitarios para la Cultura del Diálogo y la Convivencia.

Presentar proyectos, de contenido original, que fomenten la cultura de diálogo y la convivencia en la comunidad. Esto puede incluir programas de radio, podcast, programas de televisión y eventos de discusión comunitaria, entre otros.

Es importante señalar que esta convocatoria está dirigida a medios comunitarios que acrediten mínimo dos años de experiencia, así como estar caracterizados en el Directorio de comunicación comunitaria distrital.

Los criterios de evaluación serán innovación, contribución al fortalecimiento e impacto del medio en la comunidad.

Cabe resaltar que las organizaciones de medios interesadas en inscribirse deberán anexar, diligenciados y firmados, los formatos en que los integrantes de la organización avalan la postulación al concurso, y en el que declaran no estar inhabilitados para participar en esta convocatoria, los cuales pueden ser descargados en los siguientes enlaces, junto a los términos de referencia de esta actividad:

Dichos documentos deben ser enviados al correo Ricardo.ruge@gobiernobogota.gov.co

La premiación se realizará el próximo 29 de diciembre, en un evento en el que serán premiados dos medios comunitarios con un bono de cinco millones de pesos para adquirir, exclusivamente, artículos electrónicos o tecnológicos.

WhatsappFacebookTwitterLinkedin
12/12/2023