Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Ofertas de Empleo

De conformidad con el artículo 11, literal a), de la Ley 909 de 2004, corresponde a la Comisión Nacional del Servicio Civil, dentro de las funciones de administración de la carrera administrativa: “Establecer de acuerdo con la ley y los reglamentos, los lineamientos generales con que se desarrollarán los procesos de selección.”

Los empleos vacantes de la planta de personal de la Secretaría Distrital de Gobierno, se proveen en forma definitiva de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 909 de 2004 y con sujeción a los lineamientos establecidos por la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC.

Para ingresar a la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC haga click Aquí

Tambien Puede consultar en la Secretaría de Desarrollo Económico - Bogotá Trabaja


La Secretaría Distrital de Gobierno abre concurso de méritos

La Secretaría Distrital de Gobierno (SDG), iniciará el concurso de méritos para empleos en vacancia definitiva de la entidad.

Es por eso que se viene adelantando con la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) un proceso de planeación que permita adelantar las actividades y contar con los requisitos para cada una de las etapas de este concurso.

Actualmente, se adelanta la fase de planeación en la cual se fijan los elementos técnicos requeridos y la definición de las condiciones del concurso, garantizando los principios de la función pública de igualdad, mérito, transparencia, selección objetiva y publicidad.

La SDG divulgará periódicamente los avances del mismo por los diferentes medios de comunicación a todos los servidores de la entidad, contratistas y ciudadanía en general.

Así mismo, se realizarán reuniones de sensibilización y orientación a los servidores y contratistas de la Secretaría Distrital de Gobierno, en las siguientes fechas:

  • Miércoles 2 y 9 de mayo de 2018.

  • Lunes 21 y 28 de mayo de 2018.

  • Viernes 1° de junio de 2018.

Estos encuentros serán coordinados por la Dirección de Gestión del Talento Humano de la SDG, la cual conformará grupos de 200 personas por cada sesión, para lograr la participación de todos los interesados.