Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Gestión documental

El Registro de Activos de Información, el índice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información, el Programa de Gestión Documental y las tablas de Retención Documental (de conformidad con lo establecido por el Acuerdo N° 004 de 2013 del Archivo General de la Nación), deben ser adoptados y actualizados por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado.

2019

2018

  • El Programa de Gestión Documental es un instrumento archivístico de gran importancia para la entidad porque reúne las directrices y especifica las actividades que deben realizarse para que la Secretaría Distrital de Gobierno
  • Por el cual se adopta el Programa de Gestión Documental de la Secretaría Distrital de Gobierno
  • Por el cual se adopta el Banco Terminológico de Series y Subseries Documentales de la Secretaría Distrital de Gobierno
  • Series y subseries producidas por la Secretaría Distrital de Gobierno, que contribuyen al entendimiento y comprensión del contexto de la entidad y a la investigación documental y archivística para el fortalecimiento de la memoria de la ciudad.
  • Por la cual se Adopta la Tabala de Retención Documental de la Secretaría Distrital de Gobierno
  • Por el cual se convalida la Tabla de Retención Documental de la Secretaría Distrital de Gobierno
  • En proceso de actualización
  • Tabla de retención documental (TDR), periodo comprendido entre el 29 de diciembre de 2006 y el 29 de septiembre de 2016 instrumentos archivísticos convalidados por el Consejo Distrital de Archivos en sesión del mes de abril de 2018. La TRD fue convalidada en sesión del 20 de abril de 2018 y se está a la espera del Acuerdo de convalidación que expide el Consejo Distrital de Archivos. Una vez expedido el Acuerdo se suscribirá el acto administrativo de adopción de la TRD por parte de la SDG.

Páginas