Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa

Desde la Secretaría Distrital de Gobierno, buscamos ampliar el acceso a nuestros servicios, ofertas e información, a través de mecanismos participativos. En los cuales la ciudadanía puede aportar, opinar y participar para una construcción conjunta de las nuevas decisiones que se llevarán a cabo en las 20 localidades de Bogotá, y así, afianzar lazos de transparencia con la comunidad.


La Secretaría Distrital de Gobierno y sus 20 alcaldías, cuentan con el portal de Participación de Gobierno abierto, en la cual la ciudadanía puede postular, votar, elegir y vigilar los presupuestos participativos, causas ciudadanas y consultas ciudadanas.


La Secretaría Distrital de Gobierno y sus 20 alcaldías, cuentan con el portal de Participación de Gobierno abierto, en la cual la ciudadanía conocer los presupuestos participativos y decidir cómo invertir los recursos públicos de las localidades; adicional, registrar propuestas y vota por las que quieras para tu alcaldía local.


La Secretaría Distrital de Gobierno y sus 20 alcaldías, cuentan con el portal de Participación de Gobierno abierto, en la cual la ciudadanía se pronunciará frente a determinadas actuaciones y decisiones que serán sometidas a consideración de todos. Brindanos tu opinión.


La Secretaría Distrital de Gobierno y sus 20 alcaldías, cuentan con el portal de Participación de Gobierno abierto, en la cual la ciudadanía decidirá cuales son las causas que debe ejecutar el Distrito.

Actualmente la ciudadanía propuso ideas sobre: Mejora en la movilidad, Cuidado del Medio Ambiente, Protección Animal y programas de educación para jovenes y adultos mayores. ¡Participa!