Fotografía. Valentina Vaquero
2026. “Paga diarios” fueron suspendidos temporalmente en los alrededores de la 57 con Caracas, luego de que las autoridades encontraran sustancias psicoactivas, armas blancas y un arma de fuego durante un operativo.
Febrero 2026. “Paga diarios” fueron suspendidos temporalmente en los alrededores de la 57 con Caracas, luego de que las autoridades encontraran sustancias psicoactivas, armas blancas y un arma de fuego durante un operativo.

Respondiendo al llamado de la ciudadanía, se realizó una megatoma en articulación con la Policía Nacional, GOES, SIJIN, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad en los alrededores de la avenida Caracas. Se suspendieron cuatro establecimientos por incumplimiento al Artículo 92, numeral 16, de la Ley 1801 de 2016 y se incautaron más de 150 elementos.
En uno de los establecimientos fue hallada una bolsa camuflada que contenía sustancias psicoactivas. En algunas habitaciones también se encontraron elementos utilizados para el consumo y armas blancas. Además, se evidenció que en el lugar también habitan menores de edad, por lo que se procedió con el sellamiento del lugar.
De igual manera, en otro de los establecimientos intervenidos, en uno de los baños de las habitaciones fue hallada un arma de fuego.
Actuamos frente a las denuncias ciudadanas para frenar la inseguridad y proteger a nuestra comunidad, fortaleciendo las acciones de control y vigilancia en el sector. Estas intervenciones buscan garantizar la tranquilidad de los habitantes.