Posesión de los nuevos consejeros locales de discapacidadposesión de los nuevos consejeros locales de discapacidad

Nuestro alcalde acompañó la posesión de los nuevos consejeros locales de discapacidad, quienes representan a las personas con discapacidad física, auditiva, múltiple e intelectual. ✨

Durante el acto se reconoció la valiosa gestión de los consejeros salientes y junto al @idrdbogota , se desarrollaron actividades lúdico-recreativas, fomentando la participación y el disfrute de todos los asistentes. 💚

posesión de los nuevos consejeros locales de discapacidad

Fecha y hora del evento:

Inicio
Cierre

Lugar:

Nazareth

Inscripción:

Tipo de evento:

Político

Modalidad:

Presencial