Hoy celebramos la dignidad, la autonomía y la inclusión con la entrega de ayudas técnicas del Proyecto 2043.

Aunque la meta era beneficiar a 145 personas, logramos llegar a 148 con elementos que transforman su vida diaria: 37 sillas de ruedas, sillas y asientos sanitarios, kits cognitivos con tablets y juegos, ayudas para baja visión y personas ciegas, calzado ortopédico, plantillas, medias de compresión y kits de vida diaria, entre otros.

Además, durante esta semana se entregarán en los hogares camas hospitalarias y colchones anti escaras, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad. Así vivimos la entrega de ayudas técnias del convenio 2043, convenio 337 de 2024.

Nuestra contratista de planeación de la Alcaldia Local de Los Mártires, Dora Roa acompaña a la comunidad durante la entrega de ayudas técnicas.

Fecha y hora del evento:

Inicio
Cierre

Lugar:

Alcaldía Local de Los Mártires

Inscripción:

Tipo de evento:

Otro

Modalidad:

Presencial