El Sistema Distrital de Discapacidad informa que con la expedición del Decreto 298 de 2021 se reanuda el proceso de elecciones de Representantes Loca
El Sistema Distrital de Discapacidad informa que con la expedición del Decreto 298 de 2021 se reanuda el proceso de elecciones de Representantes Locales y Distritales de Discapacidad.
La metodología del proceso de elecciones se desarrollará dando cumplimiento a los Decretos 558 de 2015 y 355 de 2019. Estamos comprometidos con adelantar el proceso electoral, garantizando la participación de la sociedad civil en sus instancias y unidades técnico/operativas.
Para tal fin, informamos la programación del nuevo cronograma electoral.
Convocatoria pública: 6 de septiembre
Reunión informativa 1: 7, 10, 13, y 17 de septiembre
Inscripciones de votantes: 13 de septiembre al 24 de octubre
Inscripciones de candidatos: 13 de septiembre al 24 de octubre
Revisión y Subsanación documentos candidatos/as y votantes: 25 de octubre al 7 de noviembre
Reunión informativa 2. Presentación Propuestas de Candidatos(as): del 8 de noviembre al 26 de noviembre
Elección Representantes Locales: 5 de diciembre
Posesión de las/los representantes ante los consejos locales de discapacidad: 9 de diciembre
Elección de representantes distritales: : 9 de diciembre
Posesión de las/los Representantes ante el Consejo Distrital de Discapacidad: 15 de diciembre
Consulte en este enlace el Decreto 298 de 2021