Proceso de contratación FDLBAUN-SASI-004-2026 (157855)
El Fondo de Desarrollo Local de Barrios Unidos informa a la ciudadanía sobre la publicación del proceso de contratación FDLBAUN-SASI-004-2026 (157855), bajo la modalidad de Selección Abreviada por Subasta Inversa.
El objeto del proceso es “Adquirir motocicletas uniformadas con el fin de fortalecer las capacidades operativas, de seguridad y vigilancia de la Policía Nacional en la localidad de Barrios Unidos”.
A través de este proceso se busca fortalecer las capacidades operativas de la Policía Nacional en la localidad, mediante la adquisición de motocicletas que contribuyan al desarrollo de las labores de seguridad, vigilancia y atención de las necesidades operativas en el territorio.
Esta iniciativa hace parte de las acciones orientadas a fortalecer las condiciones de seguridad y convivencia en Barrios Unidos, mediante el apoyo a las capacidades institucionales para la atención y respuesta ante las situaciones que se presenten en la localidad.
La ciudadanía y los interesados podrán consultar en la plataforma SECOP II la información relacionada con el proceso, sus documentos, condiciones y cronograma.
Consulte aquí el proceso de contratación: Proceso FDLBAUN-SASI-004-2026 en SECOP II