Diseño: CDJ NARP
Los jóvenes de las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras tienen la voz en “La Curamba del Vaivén: Juventudes Visibles en la ciudad de Bogotá”, que se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la calle 61 # 7-79.
Bogotá, septiembre 5 de 2025. La Alcaldía Mayor de Carlos Fernando Galán, junto con el Consejo Distrital de Juventudes de las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, invita a la ciudadanía a participar en la Asamblea Distrital de Juventudes y en la jornada “La Curamba del Vaivén: Juventudes Visibles en la ciudad de Bogotá”.
La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la calle 61 # 7-79. Será un espacio para que las y los jóvenes de los pueblos étnicos expresen su cosmovisión y compartan sus vivencias, experiencias y retos en temas como:
Participación política
Salud
Educación
Trabajo
Arte, cultura, recreación y deporte
Ambiente
Género
Derechos Humanos
Además, las personas asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas y conocer diferentes emprendimientos.
Con estas jornadas, la Administración Distrital reafirma su compromiso de ser garante de la participación de los pueblos étnicos que habitan en Bogotá, quienes con su riqueza cultural y social fortalecen la construcción de una ciudad diversa e incluyente.