Foto: Éver Mercado
Acompaña y alienta a tu equipo favorito, en la cancha auxiliar del Parque Estadio Olaya Herrera, ubicado en la carrera 21 # 25 - 35 sur, localidad de Rafael Uribe Uribe.
Bogotá, septiembre 5 de 2025. El talento deportivo, el espíritu colectivo y el trabajo en equipo empiezan a marcar las diferencias en el Torneo de fútbol Afro del Olaya, que este sábado 6, domingo 7 y jueves 11 de septiembre, vivirá su tercera jornada con nueve partidos en las categorías única y veteranos.
Las y los aficionados al buen fútbol de las comunidades Negra, Afro, Raizal y Palenquera podrán disfrutar con los siguientes partidos:
Sábado 6 de septiembre
3:45 P.M. Ciudad Bolívar vs Rafael Uribe (Grupo B)
5:45 P.M. Cauca vs Andagoya (Grupo A)
7:45 P.M. Rafael Uribe vs Kennedy (Veteranos)
Domingo 7 de septiembre
1:45 P.M. Palenque vs San Cristóbal (Grupo A)
3:45 P.M. Su Costa vs Tumaco (Grupo B)
5:45 P.M. Chocó vs Magüí (Grupo A)
7:45 P.M. Suba vs Urabá (Grupo B)
Jueves 11 de septiembre
5:45 P.M. Nariño vs Unión Pacifico (Veteranos)
7:45 P.M. Guapi vs Buenaventura (Veteranos)
Acompaña y alienta a tu equipo favorito, en la cancha auxiliar del Parque Estadio Olaya Herrera, ubicado en la carrera 21 # 25 - 35 sur, localidad de Rafael Uribe Uribe.
Resultados de la segunda fecha
Los días 30, 31 de agosto, se jugaron los primeros partidos de la segunda fecha del campeonato, que entregó los siguientes resultados:
Unión pacífico 0 Buenaventura 2
Rafael Uribe 1 - Guapi 0
Nariño 6 - Kennedy 0
Magüí 0 - Cauca 1
Palenque 1 - Andagoya 5
Suba 1 - Ciudad Bolívar 1
Rafael Uribe 1 - Su Costa 1
La jornada finalizó el viernes 5 de septiembre con los siguientes resultados:
Chocó 1 vs. San Cristóbal 8
Urabá 0 vs. Tumaco 0