Foto: Equipo de Diálogo
La Secretaria de Gobierno apoyará a 45 organizaciones Iniciativas Ciudadanas, con hasta $10 millones para fortalecer proyectos que transformen conflictos a través del diálogo social y la participación comunitaria.
La Administración Distrital, a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, informa que ya fueron seleccionadas las 45 iniciativas ciudadanas de la Convocatoria 2025. Estas propuestas promueven el diálogo social como herramienta para abordar las conflictividades sociales y territoriales, y fomentar la convivencia ciudadana en los distintos territorios del Distrito. Las postularon organizaciones sociales, colectivos y movimientos ciudadanos, y recibirán aportes en especie de hasta diez millones de pesos para fortalecer sus procesos organizativos e ideas de ciudad.
En esta convocatoria se inscribieron un total de 264 procesos organizativos, de los cuales, tras un proceso de evaluación liderado por la Dirección de Convivencia y Diálogo Social, fueron seleccionados 45 que cumplieron con los criterios establecidos y recibirán acompañamiento técnico y apoyo presupuestal.
La Secretaría Distrital de Gobierno agradece profundamente a todas las organizaciones que participaron. Sus propuestas permiten reconocer y visibilizar el trabajo que vienen realizando las comunidades, así como las diversas formas de mediación, transformación de conflictos y construcción de paz y convivencia que impulsan día a día.
Conoce aquí las iniciativas ganadoras: