Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nuevo canal de consulta para los procesos policivos y administrativos y de policía en segunda instancia

Consulta de Procesos Administrativos de Segunda Instancia
  • Ingresando aquí, los ciudadanos interesados podrán consultar el estado de los procesos que se encuentran en trámite de segunda Instancia, iniciados en las Alcaldías Locales, Inspecciones de Policía y Corredurías de Bogotá.

  • Esta herramienta brinda información sobre los procesos por sanciones a establecimientos de comercio, uso del suelo, ocupación indebida del espacio público e incumplimiento al régimen de obras y urbanismo, así como las querellas por convivencia ciudadana, contempladas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

  • La línea 3387000, extensiones 1202, 1207 y 1203, también siguen habilitadas para consulta.

La Secretaría de Gobierno, ha creado esta plataforma para la consulta de los procesos en trámite de segunda instancia, para que los ciudadanos interesados puedan acceder, en tiempo real, a la información sobre el trámite y estado de sus procesos.

“Con este aplicativo priorizamos las consultas virtuales en los procesos de segunda instancia que adelantan las Inspecciones de Policía por comportamientos contrarios al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Esta herramienta entrega información oportuna, veraz y en tiempo real de cada instancia”, señaló Andrés Felipe Cortés Restrepo, director para la Gestión Administrativa Especial de Policía.

Quienes deseen realizar la consulta deben ingresar al enlace. Solo se requiere el número del expediente para acceder a la información. En el caso de que alguien requiera alguna diligencia personal sobre su expediente debe dirigirse a la Dirección para la Gestión Administrativa Especial de Policía, ubicada en la calle 46 No. 14-22, barrio Teusaquillo.

Adicionalmente, está habilitado el correo electrónico marcela.tellez@gobiernobogota.gov.co y la línea 3387000, extensiones 1202, 1207 y 1203, donde los ciudadanos podrán acceder a información relacionada con sus procesos de segunda instancia.

Ingrese al servicio de consulta de los Procesos
Policivos y Administrativos en Segunda Instancia

Te invitamos a diligenciar esta encuesta de percepción ciudadana

Consulte los estados de notificación de providencias procesos de ley 1801 de 2016 y decreto 1355 de 1970, los traslados de recursos de querellas decreto 1355 de 1970 y los edictos del decreto 01 de 1984 (CCA)

ESTADOS

Año 2023 Año 2022 Año 2021 Año 2020

TRASLADOS

Año 2023 Año 2022 Año 2021 Año 2020

EDICTOS

Año 2022 Año 2021 Año 2020