La Ley 9 de 1989, establece que es competencia de las Alcaldías Locales, como dependencias de la Secretaría Distrital de Gobierno conocer sobre la presunta invasión, el indebido uso o afectación del espacio público destinado a la satisfacción y necesidades colectivas.
Ejemplo. Vendedores informales.
1. Presentar su requerimiento de forma eléctronica a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
2. Usted podrá presentar sus peticiones telefónicamente en las Alcaldías Locales y la Secretaría Distrital de Gobierno.
3. Usted podrá presentar sus solicitudes de manera presencial, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía dispuestos por la Secretaría Distrital de Gobierno – en el Nivel Central, en las 20 Alcaldías Locales, SuperCADE CAD, SuperCADE Suba o a través de la Ventanilla Virtual de Radicación y Correspondencia
Sede Principal Secretaría Distrital de Gobierno
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4. Las peticiones podrán hacerse de forma anónima o identificándose.
5. Las peticiones pueden ser recibas de manera verbal.
6. Las Oficinas de Atención a la ciudadanía de la Secretaría Distrital de Gobierno cuenta con el Buzón de Sugerencia, donde usted podrá depositar su petición.
7. Para el caso de los peticionarios ANONIMAS, las respuestas de los requerimientos serán publicadas en las carteleras de los Centros de Documentación e Información- CDI - de las Alcaldías Locales y la Secretaría Distrital de Gobierno o en el siguiente link donde se publican de manera virtual.
8. Para que un requerimiento del aplicativo del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones pueda tramitarse, es necesario que el contenido de la petición sea clara y preciso, y además presente las indicaciones mínimas tales como dirección exacta del lugar de los hechos y barrio .
9. Al momento de presentar su solicitud usted recibirá un número de requerimiento con el cual podrá hacer seguimiento a su petición.
10. Es preciso mencionar que el aplicativo del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones brinda la opción de consulta del estado de su requerimiento, con el vínculo “Buscar peticiones”, digitando el número de requerimiento.
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