Departamento: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá - Colombia
Dirección: Edificio Líevano - Calle 11 No. 8-17
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m
Teléfonos: (+60) 1 382 06 60, (+60) 1 338 70 00, (+60) 1 338 71 00
Franja Interprete: Servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana para ciudadanos, Horario de atención presencial: Todos los Viernes de 8AM - 12M
Sistema de radicación PQRSD:
Correo Institucional PQRSD Nivel Central: radicacionsdg.nivelcentral@gobiernobogota.gov.co
Correo electrónico notificaciones judiciales: notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co
Contacto Atención al ciudadano: Diana Forero Coronel, Jhon Jairo Hernández Diaz, Paola Alexandra Vivas Vargas
Tel Atención a la Ciudadanía: (+60) 1 338 70 00 Ext. 4602, (+60) 1 338 70 00 Ext. 4604, (+60) 1 338 70 00 Ext. 4608, (+60) 1 338 70 00 Ext. 4606
Nombre Defensor de Ciudadano: Martha Liliana Soto Iguarán
Correo defensor a la ciudadania: defensorciudadanoSDG@gobiernobogota.gov.co
Tel Defensor de la Ciudadanía: (+60) 1 338 70 00 Ext. 4002
Inspección de Policía: Centro Automático de Despacho - Secretaría Distrital de Gobierno., Dirección: Calle 11 No. 8–17, primer piso - Teléfono: 3387000 ext. 4247/4245, Inspectores a tu Servicio: 41
Video franja horaria servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana: