Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldesa Claudia López hoy estará en Ciudad Bolívar escuchando a la comunidad

Jueves, Septiembre 3, 2020
La Alcaldesa Claudia López hoy estará en Ciudad Bolívar escuchando a la comunidad
  • Este jueves 3 de septiembre, a partir de las 5:30pm, la alcaldesa mayor y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, estarán en el Parque Taller del Ensueño, de Ciudad Bolívar, dialogando con los habitantes de Ciudad Bolívar sobre los temas prioritarios en los que se requiere avanzar en la localidad.

  • La jornada será transmitida por la cuenta de Facebook de la Secretaría de Gobierno de Bogotá @GobiernoBTA para que todos los bogotanos se conecten y puedan hacer sus preguntas o resolver sus inquietudes frente a los temas que le interesan de esta localidad.

En el marco de los Consejos locales de Gobierno, la alcaldesa mayor, Claudia López y el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, estarán escuchando a la comunidad de Ciudad Bolívar y acordando las estrategias para seguir salvando vidas y apoyar a las familias más necesitadas.

También se abordarán temas enfocados a recuperar la economía en la localidad, seguridad, inversión social y otros importantes para este sector de la ciudad. 

En el evento se espera la participación de los líderes de la localidad, gestores sociales, Juntas de Acción Comunal, Mesas Locales y otros ciudadanos, guardando todas las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas y de bioseguridad para proteger la salud y la vida de todos. 

Los ciudadanos también pueden conectarse a través de la cuenta de Facebook @GobiernoBTA para conocer la gestión realizada por la administración distrital en estos ocho meses de trabajo y preguntar o dar aportes para avanzar en los temas que requiere la comunidad de este sector del sur de la ciudad.

Las inquietudes recibidas a través de las redes sociales también serán respondidas por la alcaldesa, el secretario de Gobierno y el alcalde local. Cada semana se adelantará el Consejo Distrital de seguridad y  el Consejo local de gobierno en diferentes localidades para escuchar directamente a la comunidad y brindar atención oportuna a sus necesidades