Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Hasta el 20 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar en el Festival Étnico en el Parque de la 93

Jueves, Junio 16, 2022
Hasta el 20 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar en el Festival Étnico en el Parque de la 93

La Secretaría de Gobierno, a través de la Subdirección de Asuntos Étnicos, invita a todos los integrantes de las comunidades negra, afrocolombiana, indígena, raizal, palenquera y gitana, residentes en Bogotá a inscribir sus emprendimientos económicos para hacer parte del Festival Étnico que se llevará a cabo los próximos 1, 2, 3 y 4 de julio en el Parque de la 93.

En este evento se podrán comercializar artículos de uso personal, de decoración, gastronomía y belleza elaborados por estas comunidades, tales como vestuario, zapatos, artesanías, turbantes y mochilas; cosmética para el cabello y para el cuerpo; diseño y decoración, galería de artes y utensilios para el hogar; dulcería, postres y bebidas; y accesorios y joyería, entre otros, siempre y cuando sean fabricados por las comunidades participantes.

Las personas interesadas en hacer parte del Festival Étnico podrán inscribirse, hasta el próximo lunes 20 de junio a las 6 p.m., a través del formulario dispuesto en este enlace y diligenciarlo en su totalidad.

La participación en el Festival Étnico es gratuita y su inscripción se debe realizar de manera individual. Así mismo, los inscritos deben garantizar que participarán en el evento durante los cuatro días de duración del evento en los horarios establecidos.  Cabe resaltar que, una vez se realice la inscripción, el comité de selección evaluará y aprobará los productos que ofertarán las comunidades.

Para más información, las personas interesadas en hacer parte del Festival podrán escribir al correo electrónico festivaletnicobogota@gmail.com