Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldesa Claudia López hablará con habitantes y comerciantes del centro sobre reactivación económica

Miércoles, Septiembre 23, 2020
Alcaldesa Claudia López hablará con habitantes y comerciantes del centro sobre reactivación económica
  • Este jueves 24 de septiembre, a las 3:30pm, en el Parque de los Periodistas, la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, el Secretario de Gobierno y otros funcionarios del Distrito conversarán con los habitantes y comerciantes de La Candelaria y Santa Fe sobre las necesidades de sus localidades, y especialmente de reactivación económica. 

  • El evento será transmitido por la cuenta de Facebook de la Secretaría de Gobierno de Bogotá @GobiernoBTA, para quienes no puedan asistir presencialmente, y puedan conocer y hacerle preguntas en vivo a la alcaldesa frente a los temas de su interés en esas tres localidades. 

Este 24 de septiembre, se adelantará el Consejo Local de Gobierno de las localidades de Candelaria y Santafé, liderado por la alcaldesa mayor, Claudia López y el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, quienes escucharán de primera mano a la comunidad y harán compromisos conjuntos para apoyar a la gente de estos barrios, en especial en los temas de reactivación económica en el centro de la ciudad.

Esta jornada es una oportunidad, además para proponer, participar y dar a conocer otros temas que se requieren en estas localidades enfocados en inversión, seguridad y otro prioritarios para este sector de la capital del país. 

“Cada semana estamos recorriendo las localidades escuchando las propuestas de la gente en los barrios y construyendo con ellos y construir de manera conjunta soluciones efectivas a sus necesidades, especialmente frente a los efectos que ha dejado esta pandemia”, manifestó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, de cara al Consejo Local. 

Quienes no puedan asistir al evento podrán seguirlo a través de las redes sociales de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Gobierno, debido a que en esa plataforma la mandataria Claudia López, su gabinete y los alcaldes locales estarán respondiendo las inquietudes de la comunidad. 

Horas antes de este evento, las autoridades distritales llevarán a cabo un Consejo Local de Seguridad para seguir avanzando en la implementación de las estrategias en la materia.