Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

79.529 mercados y kits de aseo se han entregado en Bogotá

Miércoles, Abril 29, 2020
79.529 mercados y kits de aseo se han entregado en Bogotá
  • Hoy 2181 familias vulnerables de la localidad de Suba también los recibieron.

Este miércoles, en el marco de la estrategia ´Bogotá Solidaria En Casa´ se entregaron 2.181 mercados de víveres y kits de aseo en siete cuadrantes de los barrios Santa Cecilia sector I y II de la localidad de Suba.

La mayoría de las casas de este barrio son de tres niveles y con terraza en el último piso, muy pegadas una de la otra. Algunas fachadas sin pintar y construcciones cuyos propietarios van completando con el paso de los años y las van dotando de una estética “propia”.  

Como siempre la satisfacción del deber cumplido se hizo latente en esta localidad. Los colaboradores de entidades distritales, y del Ejército y la Policía culminaron la jornada con aplausos de los vecinos, quienes desde las puertas, ventanas y terrazas de sus viviendas los despidieron con alegría.

A la fecha, se han entregado 79.529 mercados a las familias más vulnerables de la ciudad y así se continuará para que los ciudadanos más pobres de Bogotá puedan tener un ingreso mínimo garantizado para suplir sus necesidades durante la cuarentena.