La Secretaría Distrital de Gobierno se prepara desde ya para lo que será el último trimestre de este 2021 con una serie de visitas a las Alcaldías Locales. El objetivo es revisar el estado de los proyectos que tienen para este año y garantizar que ninguno de ellos se quede sin ejecutar.
Estos recorridos iniciaron en la localidad de Antonio Nariño, donde el subsecretario para la Gestión Local, José David Riveros, y la alcaldesa local, Alejandra Díaz, pasaron revista a temas como la dotación de centros culturales y colegios, recuperación de malla vial, apoyo a los comerciantes y recuperación económica.
Son más de 11 mil millones de pesos los que podrán invertir en las localidades de Bogotá. Estos recursos serán destinados a proyectos de educación, recuperación económica, atención de la pandemia y cultura.
“Entramos en la recta final de este año y queremos que ninguno de los proyectos que pensamos para este 2021 en las localidades se quede sin ser ejecutado. En los barrios hay personas esperando que se les mejore una vía, que los apoyemos para recuperar sus negocios, que les garanticemos una mejor calidad de vida y es por eso que no queremos aflojar en este momento. Queremos que todo lo que proyectamos se haga realidad”, dijo Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.
La siguiente visita será a la localidad de Tunjuelito, el próximo jueves 16 de septiembre, donde se pasará revista al programa de recuperación y embellecimiento del corredor ambiental Tunjuelo – Chigüaza; así como a los proyectos de sensibilización en manejo de residuos y vacunación de mascotas que se está adelantando con la comunidad.