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SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

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Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Garantizar la adecuada atención a los ciudadanos y ciudadanas que demandan de la entidad la realización de trámites y servicios y la solicitud de información, independientemente del canal de atención que ésta utilice (Presencial, Virtual, Escrito, Correo Institucional, Buzón y Telefónico), conforme los lineamientos, criterios y mecanismos que establece el Manual de Atención a la Ciudadanía.

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El presente documento, recoge las cifras producidas por la aplicación de la encuesta de percepción del servicio, de esta forma, mediante el análisis de estas cifras, se producirán conclusiones que den cuenta del nivel de satisfacción de la ciudadanía respecto de los tramite y servicios que ofrece la Secretaría Distrital de Gobierno tanto en el canal presencial como virtual.

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Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2021

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Disponer de cara a la ciudadanía un documento consolidado sobre caracterización de ciudadanos, usuarios y grupos de interés es un requisito común de varias de las Políticas de Desarrollo Administrativo establecidas en el Decreto 2482 de 2012, tiene un diseño y aplicación de ejercicios para su caracterización que con el uso de esta herramienta permitirá conocer información de los usuarios que conducirá a una efectiva toma de decisiones en el diseño de estrategias de participación ciudadana, servicio al ciudadano, trámites, rendición de cuentas e implementación de canales electrónicos.

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Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2020

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Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2019

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Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2017

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10.10 Informes PQRS 2012

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10.10 Informes PQRS 2013

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10.10 Informes PQRS 2014

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