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SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Dirección Administrativa

SOBRE LA DIRECCIÓN

SERVICIO QUE PRESTA EN LA ENTIDAD

FUNCIONES

CONTACTO

Dirección Administrativa

Es la dependencia que se encarga de coordinar la logística de alimentos en reuniones con los ciudadanos y préstamo de vehículos a necesidad de la secretaria de Gobierno. 

Realiza acompañamiento por parte de  los conductores a plantones, manifestaciones, lógistica de alimentos para encuentros entre directivos y ciudadanos, respuesta a peticiones.

Sobre la Oficina

Objetivo

Desarrollar las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la Secretaría Distrital de Gobierno mediante la prestación de los servicios administrativos generales de adquisición, suministro y mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento de las dependencias de la Entidad.

Servicio que presta en la Entidad

  • Gestionar las solicitudes de servicios generales en lo relacionado con adecuaciones locativas, servicio de aseo, cafetería, vigilancia y mantenimiento de bienes muebles, inmuebles y equipos.

  • Desarrollar acciones para que todos los bienes de la Secretaría Distrital de Gobierno se encuentren debidamente asegurados.

  • Administrar la gestión documental de los procesos misionales, estratégicos, de apoyo y transversales de la Entidad, de acuerdo a la normatividad vigente.

  • Liderar la gestión de proyectos de infraestructura física en articulación con necesidades de oferta y demanda de servicios de las dependencias y las alcaldías locales de forma oportuna.

  • Implementar las políticas, planes, programas y procedimientos para la adquisición, contratación, almacenamiento, suministro, registro, control y seguro de bienes y servicios de la Secretaría de Gobierno, cumpliendo con la normatividad vigente.

  • Dirigir los servicios administrativos de transporte y mantenimiento del parque automotor al servicio de la Secretaría Distrital de Gobierno, de manera oportuna.

 

Funciones de la Dirección Administrativa:

 

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 411 de 30 de septiembre de 2016, "Por medio del cual se modifica la Estructura Organizacional de la Secretaría Distrital de Gobierno", Corresponde a la Dirección Administrativa, el ejercicio de las siguientes funciones:

  • Gestionar las solicitudes de servicios generales en lo relacionado con adecuaciones locativas, servicio de aseo, cafetería, vigilancia y mantenimiento de bienes muebles, inmuebles y equipos.

  • Desarrollar acciones para que todos los bienes de la Secretaría Distrital de Gobierno se encuentren debidamente asegurados.

  • Administrar la gestión documental de los procesos misionales, estratégicos, de apoyo y transversales de la Entidad, de acuerdo a la normatividad vigente.

  • Liderar la gestión de proyectos de infraestructura física en articulación con necesidades de oferta y demanda de servicios de las dependencias y las alcaldías locales de forma oportuna.

  • Implementar las políticas, planes, programas y procedimientos para la adquisición, contratación, almacenamiento, suministro, registro, control y seguro de bienes y servicios de la Secretaría de Gobierno, cumpliendo con la normatividad vigente.

  • Dirigir los servicios administrativos de transporte y mantenimiento del parque automotor al servicio de la Secretaría Distrital de Gobierno, de manera oportuna.

Contáctenos

Directora: Luisa Fernanda Ramírez

Correo electrónico:  fernanda.ramirez@gobiernobogota.gov.co

Teléfonos:  (57) 1 3387000 Ext. 6210 -6211

Dirección: Cl. 11 # 8-17 - 2do. piso

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m