Eventos

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 

Enlaces de Interés

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Enlace a Twitter  Enlace a Facebook  Enlace a Youtube  Enlace a Flicker

Usted está aquí

No te quedes sin participar en el primer concurso de crónica afro

Jueves, Abril 6, 2017

La fecha límite de recepción de trabajos es el próximo 15 de abril.

Todos los ciudadanos, mayores de 16 años, que viven en Bogotá y no han publicado más de un libro de cuento, crónica o novela, pueden participar en el Primer Concurso de Crónica de la Herencia Africana, una iniciativa de la Secretaría Distrital de Gobierno (SDG) y la Universidad Central, que busca encontrar los mejores textos que reflejen sus aportes en la construcción de ciudad.

La idea es que la ciudadanía reflexione sobre las condiciones sociales, económicas y culturales de esta población y logre avanzar en un diálogo intercultural que contribuya a enviar un mensaje en pro al respeto por la diferencia y la lucha contra la discriminación y el racismo.

Las mejores 20 crónicas serán publicadas por la Subdirección de Asuntos Étnicos de la Secretaría Distrital de Gobierno (SDG) y los ganadores de los tres primeros puestos recibirán un reconocimiento especial e incentivo económico.

¿Cómo presentar el trabajo?

El autor del texto deberá enviar cuatro copias en un sobre sellado a la Subdirección de Asuntos Étnicos de la Secretaría Distrital de Gobierno, en la calle 11 No. 8 – 17, Edificio de Liévano, código postal 111711. Este deberá estar firmado con un seudónimo. Además, debe incluir su nombre completo, una pequeña biografía del participante, correo electrónico, número de teléfono celular y dirección de domicilio.

Los documentos no se podrán entregar personalmente a funcionarios de la entidad ni tampoco se podrán hacer envíos mediante e-mail. Deberá enviarlo a través de correo postal o radicarlo en el Centro de Documentación e Información de la secretaría.

Conozca las Bases del Concurso

¡No te quedes sin participar!