Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Sigue avanzando proceso para profesionalizar a líderes y lideresas sociales de Bogotá

Miércoles, Abril 4, 2018

Este 5 de abril finaliza el plazo para que los líderes y las lideresas que aspiran a adelantar el pregrado en Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos, de la Universidad Pedagógica de Colombia, realicen su inscripción en la plataforma virtual del Icetex y cuenten con deudor solidario aprobado, quien respaldará la obligación adquirida por el estudiante durante el periodo de formación.  

La lista final de admitidos será publicada el 6 de abril. Estos ciudadanos podrán realizar el trámite de legalización de la matrícula con la universidad (descargue el nuevo cronograma aquí).

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Gobierno, en convenio con el Icetex,  ha constituido un fondo para financiar,  a través de créditos educativos condonables, el 100 por ciento del costo de la matrícula a líderes y lideresas que promueven los Derechos Humanos en las distintas localidades de la ciudad (encuentre más información en Reglamento operativo). 

Para realizar el proceso de inscripción en la plataforma web del Icetex, recuerde descargar el instructivo de inscripción y legalización.