Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Secretaría Gobierno escucha a la comunidad en los diálogos ciudadanos

Miércoles, Marzo 7, 2018
Secretaría Gobierno escucha a la comunidad en los diálogos ciudadanos

La Secretaría Distrital de Gobierno, en compañía del Institutito Distrital de la Participación Ciudadana IDPAC y la Defensoría del Espacio Público DADEP realizó los diálogos ciudadanos donde se socializó con la comunidad los logros de estas entidades en cuanto a presupuesto, gestión y programas.

El Subsecretario de Gestión Institucional, Lubar Chaparro, expresó que “estamos hablando con la gente sobre las metas del Plan de Desarrollo, sobre cómo se ejecutan los recursos del Distrito y cómo se implementan las políticas públicas en la ciudad”.

Por su parte, el director del IDPAC, Antonio Hernández, aseguró que “esto es una herramienta para mejorar la gestión y mejorar la vida en la ciudad y eso requiere trabajo en equipo con la comunidad”.

En estos encuentros la gente tuvo la oportunidad de hablar con los funcionarios y servidores de las entidades para resolver dudas, hacer sugerencias y trazar líneas de trabajo para este año.

“Esto es un derecho que nosotros tenemos como ciudadanos, tener una noción de qué se hizo el año anterior, con el presupuesto que tiene cada entidad” comentó Alba Palacios, líder comunal.

Cada año la Secretaría de Gobierno continúa rindiendo cuentas a los Bogotanos, y de esta manera garantizar una gestión transparente y participativa.