Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Resultados definitivos pruebas para empleos temporales Inspector de Policía

Martes, Noviembre 7, 2017

La Secretaría Distrital de Gobierno informa, en orden de elegibilidad, los resultados definitivos de la Prueba de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales para empleos temporales Inspector de Policía Categoría Especial y 1ª Categoría Código 233 Grado 23.

Es importante aclarar, que contra estos resultados no procede reclamación alguna y que la Secretaría Distrital de Gobierno revisará la documentación aportada por los aspirantes a ocupar los empleos, con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos, de conformidad con el Manual Especifico de Funciones y de Competencias Laborales.

No se generará obligación alguna de vinculación si los documentos aportados por el aspirante no cumplen con los requisitos. Si esto ocurre, informaremos al interesado por incumplimiento de los requisitos fijados para el empleo.

Se realizarán los nombramientos temporales a que haya lugar en el orden descendente del listado definitivo de resultados, de forma gradual hasta proveer todas las vacantes.