Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Preseleccionados: propuestas de iniciativas ciudadanas

Lunes, Junio 17, 2019
Preseleccionados a las propuestas de iniciativas ciudadanas

Finalizada la etapa de verificación documental aportada por cada participante, esto contempla que se encuentre completa y cuenten con los requisitos de participación establecidos en la presente convocatoria. La Secretaria Distrital de Gobierno hace pública la lista de preselección de las propuestas radicadas de la convocatoria de Iniciativas Ciudadanas 2019, bajo los siguientes términos:

Propuestas Habilitadas: Aquellas presentadas con la documentación completa y que cumplen con las condiciones establecidas en la presente convocatoria.

Propuestas por Subsanar: Aquellas presentadas con la documentación formal incompleta.

Propuestas rechazadas: Aquellas que fueron presentadas extemporáneamente, o con la documentación técnica requerida incompleta y/o sin el lleno de los requisitos establecidos en los términos de selección preestablecidos. Igualmente será rechazada aquella propuesta de la organización comunitaria o social que esté incurso en alguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad o que tengan conflictos de intereses, establecidas sobre la materia en la legislación vigente.

CONSULTE AQUÍ LAS INICIATIVAS SELECCIONADAS

La Secretaria Distrital de Gobierno concluida esta fase, el participante que considere necesario una aclaración sobre la preselección de las iniciativas deberá enviar durante los tres (3) días hábiles posteriores a la publicación sus observaciones al correo electrónico iniciativas2019@gobiernobogota.gov.co, argumentando el motivo de este. Una vez surtida la etapa de aclaración sobre la preselección de las iniciativas y de subsanación, la Secretaria Distrital de Gobierno publicará en la pagina web de la entidad el listado final de las propuestas Habilitadas y Rechazadas a los nueve (9) días hábiles siguientes a la publicación del presente listado.

Nota aclaratoria

En virtud de la Convocatoria de “Iniciativas Ciudadanas 2019”, y en concordancia con los documentos definitivos de los términos de selección, se permite realizar la siguiente aclaración: Con el fin de fortalecer el proceso de preselección de manera objetiva, en la medida en que no se surtió la columna pertinente que hace referencia expresa al requerimiento de los documentos por subsanar, se amplía la fecha para la radicación de los documentos subsanables.

En tal sentido y atendiendo el derecho a garantizar el debido proceso y al principio de publicidad y transpa-rencia, para que se ajusten las propuestas y concurran la mayor cantidad de proyectos que cum-plan las condiciones establecidas por la SDG, las organizaciones y colectivos interesados en subsanar y solicitar aclaraciones cuentan con tres (3) días hábiles, contados a partir del día martes 25 de junio 8:00 a.m. hasta el día jueves 27 de junio a las 4:30 p.m. de 2019.

Los demás términos, especificaciones, procedimientos y condiciones establecidos en los términos de selección permanecen sin modificaciones.

Se expide la presente el día 21 de junio de 2019