Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Posesión de la directora financiera y asesor en la Secretaría de Gobierno

Jueves, Febrero 6, 2020
Posesión de la directora financiera y asesor en la Secretaría de Gobierno

Tatiana Piñeros Laverde, asumió el cargo de directora financiera de la Secretaría de Gobierno, y Daniel René Camacho Sánchez como asesor de despacho.

Ante Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, se posesionó Tatiana Piñeros como la nueva directora financiera de la entidad. Ella es Contadora Pública y especialista en Gerencia de Recursos Humanos. Se ha desempeñado como directora del Instituto Distrital de Turismo;  directora corporativa de la Secretaría de Integración Social y de la Secretaria General del Distrito; secretaria privada, encargada, de la Alcaldía Mayor de Bogotá y gerente de varias empresas privadas.

Desde este cargo deberá velar el manejo contable, presupuestal y de giro de los recursos financieros destinados al desarrollo de los planes, programas y proyectos de la Secretaría, de acuerdo con la normatividad vigente.

También se vinculó a la entidad Daniel René Camacho como asesor de despacho. Es Abogado especialista en Derecho Administrativo y en Gestión Pública, con experiencia como asesor jurídico y en contratación estatal, vigilancia de la gestión fiscal, relaciones públicas y en la defensa de los derechos ciudadanos.