Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jaime Flórez Murcia, nuevo director de Relaciones Políticas de la Secretaría de Gobierno

Viernes, Enero 10, 2020

El Secretario Distrital de Gobierno,, Luis Ernesto Gómez, posesionó a Jaime Flórez Murcia, como nuevo director de Relaciones Políticas, quien tendrá la labor de dirigir las estrategias y comunicación política entre la Secretaría Distrital de Gobierno y el Concejo, las Juntas Administradoras Locales, el Congreso de la República y otras corporaciones públicas y organismos, para fortalecer la gobernabilidad de la administración distrital y sus relaciones con otros departamentos de la región.

“La alcaldesa ha venido impulsando una forma distinta de hacer la política, tenemos una renovación grande en el Concejo. Jaime, tiene un desafío grande, su primer tarea será sacar adelante el Plan de Desarrollo de Bogotá y también el POT” dijo, el secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez momentos previos a la posesión del nuevo director de Relaciones Pólíticas de la Secretaría de Gobierno.

Jaime Florez, a su vez se comprometió a trabajar incansablemente por el fortalecimiento de la gobernabilidad “Prometo estar al nivel de este momento histórico de Bogotá y del país bajo el liderazgo de Claudia López y todo mi compromiso para sacar adelante una forma de hacer política distinta” concluyó Murcia. 

 

Jaime Flórez Murcia, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales y Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.