Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Jaime Flórez Murcia, nuevo alcalde local encargado de Ciudad Bolívar.

Jueves, Abril 23, 2020
Jaime Flórez Murcia, nuevo alcalde local encargado de Ciudad Bolívar.

Jaime es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales y Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con amplia experiencia en diseño e implementación de políticas públicas. Ha trabajado en la Organización de Estados Iberoamericanos, el Ministerio de Justicia y Derecho y en la RAP-E Región Central; entre otras entidades.

En la Secretaría de Gobierno Distrital, se ha venido desempeñando como director de Relaciones Políticas. Ahora como alcalde encargado de Ciudad Bolívar instaló junto a vendedores informales, recicladores, víctimas y madres cabeza de hogar, la Mesa de Coordinación para la Entrega de Ayudas para las personas más vulnerables de la localidad que se han visto muy afectadas por la emergencia provocada por el Covid-19. 

Para la entrega, se realizó la georreferenciación de los barrios y hogares de mayor vulnerabilidad en la localidad, y se organizó, junto a otras entidades del Distrito, la entrega de ayudas, con la presencia del personero de la localidad.

Hasta la fecha en Ciudad Bolívar se han entregado más de 5.600 mercados de alimentos; 4.120 en especie a través de Bogotá Solidaria en Casa, y 1.500 gracias a donaciones del IDIGER para las familias de los barrios Acapulco, Playa 1 y Playa 2.