Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Hasta el 30 de marzo inscriba su propuesta por los Derechos Humanos

Miércoles, Marzo 28, 2018
Hasta el 30 de marzo inscriba su propuesta por los Derechos Humanos

La Secretaría de Gobierno y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (Idpac) ampliaron el plazo hasta el próximo 30 de marzo para que todas las organizaciones sociales y colectivos ciudadanos que trabajan por la promoción y la defensa de los Derechos Humanos en Bogotá puedan inscribir su propuesta a través de la plataforma Bogotá Abierta (www.bogotaabierta.co).

Presentar sus ideas innovadoras es muy sencillo:

1. Ingrese al portal web www.bogotaabierta.co.

2. Suba un texto en el que explique su idea, así como el elemento innovador que presenta; díganos cuál es el nombre de su organización o el colectivo al que pertenece y a cuántas personas beneficiaría su estrategia.

3. Suba un video de máximo 3:30 minutos donde desarrolle la idea y explique lo señalado anteriormente.

4. Espere los resultados. Un jurado integrado por el equipo técnico de la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno elegirá a los ganadores.

La propuesta debe estar orientada a cinco ejes: Igualdad, no discriminación y respeto por las identidades; Construcción de paz; Derechos civiles y políticos; Derechos económicos, sociales, culturales y ambientales; y  Acceso a la justicia. Recuerde que puede votar por las mejores iniciativas.

El colectivo que resulte ganador tendrá insumos, elementos y materiales para el desarrollo de su iniciativa.

Para más información, comuníquese al 3387000 ext. 5358.