Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Distrito financia estudios superiores de líderes y lideresas sociales de Bogotá

Viernes, Julio 13, 2018

Un total de 92 líderes y lideresas sociales adelantarán el pregrado en Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos, de la Universidad Pedagógica de Colombia, luego de cumplir con los requisitos exigidos por el Icetex. 

La Administración Distrital felicita por este primer logro a 46 hombres y 46 mujeres, quienes han luchado durante toda su vida contra las injusticias y han defendido las causas nobles. A partir de agosto, podrán llevar -por primera vez- su experiencia a las aulas de clase. 

Con este proyecto, el Distrito exalta su labor y experiencia mediante la financiación de sus estudios superiores y les da herramientas para que continúen trabajando en beneficio de sus comunidades. El costo de la matrícula es asumida por la Secretaría Distrital de Gobierno.

Durante su proceso de formación harán parte de la construcción de una Bogotá que vive los derechos humanos, en el marco del programa Distrital de Educación en Derechos Humanos para la Paz y la Reconciliación. Encuentre la lista completa de los beneficiados aquí.​