Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conozca las acciones para prevenir la corrupción y mejorar la gestión en la Secretaría de Gobierno

Lunes, Octubre 11, 2021
Conozca las acciones para prevenir la corrupción y mejorar la gestión en la Secretaría de Gobierno
  • La entidad puso a disposición de la ciudadanía el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), un documento que establece actividades para la prevención de la corrupción.
     

Con el propósito de mejorar la gestión en los temas de control de los riesgos, la racionalización de los trámites, la rendición de cuentas, el servicio a la ciudadanía, la transparencia y el acceso a la información, la Secretaría Distrital de Gobierno formuló el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC – 2021.

Se trata de un documento que se elabora anualmente y está integrado por estrategias encaminadas a mejorar la gestión pública.

De esa manera, la Secretaría de Gobierno de Bogotá busca generar confianza entre los ciudadanos y además se constituye en la columna vertebral del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC), que permite identificar, analizar y controlar los posibles hechos que generen corrupción.

Las actividades enfocadas a evitar la corrupción y a apoyar el desarrollo de una gestión pública eficiente del PAAC se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.gobiernobogota.gov.co/tabla_archivos/plan-anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano-2021