Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Ya conoce el Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2020?

Miércoles, Febrero 19, 2020

La Secretaría Distrital de Gobierno garantiza su compromiso con la transparencia y la atención a la ciudadanía. Mediante el Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2020 se consolidan los mecanismos, estrategias y acciones de la entidad para mitigar los posibles riesgos de corrupción al interior de esta y así, mejorar su gestión y garantizar la atención y el servicio a los ciudadanos.

En la etapa de formulación, gracias a los aportes ciudadanos y de los servidores públicos, se consolidó una versión más sólida y asertiva del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2020, que, gracias a los aportes y sugerencias, construyó una hoja de ruta para hacer más transparente la gestión de la Secretaría.

Durante la vigencia 2020, la entidad implementará los mecanismos y estrategias contemplados dentro del Plan, que contarán con el seguimiento permanente de la Oficina de Control Interno.