Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía de Bogotá apoya a vendedores informales

Lunes, Marzo 23, 2020
Alcaldía de Bogota apoya a vendedores informales

*Los que no están caracterizados por el IPES también pueden inscribirse para recibir alimentos en sus hogares 

Con el propósito de ayudar a los vendedores informales que deben dejar de trabajar en las calles por el cuidado de su salud y la de sus familias, durante la cuarentena decretada por el coronavirus, la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, anunció la entrega de alimentos en sus casas. 

Así como se les entregará a los vendedores caracterizados por el Instituto Para la Economía Social-IPES, también los no caracterizados podrán recibir las ayudas del Gobierno Distrital. 

Los no caracterizados deben registrarse enviando al correo electrónico Lnmorenom@ipes.gov.co sus datos como nombres y apellidos completos, número de cédula, número de teléfono, dirección de domicilio, barrio, localidad, lugar específico donde realiza su actividad económica y el producto que vende.

También, lo podrán hacer diligenciando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezha4npdFjEJdx_FwSi_diR8IzAc3I...

Con esta medida la administración Distrital busca que esta población tenga tranquilidad y pueda sobrellevar estos 19 días de cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional