Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Distrito invita a celebrar pacíficamente aniversario del equipo Millonarios

Viernes, Junio 17, 2016
Hinchas del equipo Millonarios Fútbol Club se reunirán para celebrar el aniversario número 70 de su equipo.

Este sábado 18 de junio, hinchas del equipo Millonarios Fútbol Club se reunirán para celebrar el aniversario número 70 de su equipo. El Gobierno Distrital hace un llamado a todos los hinchas del equipo Millonarios para que celebren este aniversario de una manera pacífica, sin generar daños a la infraestructura pública y respetando la sana convivencia y la seguridad de los bogotanos.

La Secretaría Distrital de Gobierno informa que la marcha se realizará desde la Plaza de Bolívar en el centro de la ciudad y recorrerá la carrera 7ª por un solo carril hasta la calle 57. Desde este punto se desplazará hacia el occidente para llegar al Estadio Nemesio Camacho “El Campín”. La concentración iniciará a las 2:00 p.m. y se prevé que acabe hacia las 6 de la tarde.

Para garantizar el normal desarrollo de esta celebración, la Administración Distrital y las barras del equipo se reunieron en múltiples oportunidades para acordar los protocolos de acompañamiento que facilitarán una celebración pacífica.
Los hinchas serán acompañados por los líderes de cada barra, 90 gestores de convivencia de la SDG, miembros del IDPAC, representantes de la Defensoría del Pueblo y la Personería, así como miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para monitorear esta actividad y garantizar el orden en la ciudad, se instalará un Puesto de Mando Unificado, PMU, en la Alcaldía Mayor de Bogotá, con la participación de todas las entidades competentes.
Por último, la Secretaría de Gobierno invita a los hinchas de Millonarios a celebrar en paz el cumpleaños de su equipo, y les recuerda la importancia de la autorregulación y consumo responsable de alcohol para garantizar la seguridad y la convivencia de todos los bogotanos. Del buen comportamiento durante esta jornada depende el fortalecimiento de la confianza mutua entre las barras futboleras, la Administración Distrital y la ciudadanía en general.