Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comente y aporte al “Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2016”

Viernes, Marzo 4, 2016
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2016

La Secretaría Distrital de Gobierno en su compromiso de establecer e implementar acciones concretas que enfrenten la corrupción y mejoren la atención al ciudadano en la entidad, se encuentra en la etapa de la formulación del “Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2016”.

 La entidad invita a los usuarios y partes interesadas, para que conozcan el documento borrador del “Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2016”, y del 3 al 15 de marzo hagan llegar sus comentarios, aportes u observaciones, desde el punto de vista del conocimiento y experiencia con la entidad, de tal forma que se pueda contar con una herramienta efectiva de gestión para prevenir la corrupción y mejorara la atención al ciudadano.