Secretaría de Gobierno abre convocatoria con 41 plazas de práctica profesional

Secretaría de Gobierno abre convocatoria con 41 plazas de práctica profesional
  • La convocatoria estará vigente hasta el viernes 26 de enero de 2024.
  • Los elegidos serán vinculados bajo la modalidad Ad Honorem, y la Secretaría de Gobierno realizará su afiliación y el pago a la ARL.
  • Las prácticas iniciarán en el primer semestre de este año.
  • Los estudiantes seleccionados contarán con la supervisión y acompañamiento de un tutor administrativo.

Entre el miércoles 10 y el viernes 26 de enero, estará abierta una nueva convocatoria para proveer 41 plazas de prácticas profesionales, no remuneradas, en las dependencias del nivel central de la Secretaría de Gobierno, como son la Subsecretaría de Gobernabilidad y Garantía de Derechos y la Dirección de Gestión del Talento Humano, así como en las alcaldías locales de San Cristóbal, Los Mártires, Santa Fe, Fontibón y Suba.

Esta oferta está dirigida a estudiantes de las instituciones de educación superior que tienen convenio con esta entidad del Distrito como la Corporación Universitaria Piloto de Colombia; las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería y Derecho de la Universidad Nacional; Universidad Católica, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y Universidad Externado de Colombia; Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN; Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, UDCA; y las universidades Pedagógica Nacional y EAN.

Para hacer parte de esta convocatoria, los estudiantes de últimos semestres de más de 25 carreras entre las que figuran contaduría pública, economía, administración, publicidad y mercadeo; comunicación social, ingeniería industrial, psicología y diseño gráfico; arquitectura, derecho y ciencias políticas, entre otras, podrán inscribirse en el formulario disponible en este enlace. Cabe resaltar que cada estudiante sólo podrá postularse a una plaza, las cuales se podrán conocer en este link.

Así mismo, con el fin de conocer con mayor detalle cada punto de la convocatoria, se podrá consultar el archivo adjunto, en el que se dan a conocer los requisitos, documentación a presentar, cronograma y otros aspectos generales.

Los estudiantes elegidos para ocupar las vacantes serán designados de forma paritaria entre hombres y mujeres, con base en un proceso objetivo que tendrá en cuenta los principios de meritocracia, enfoque diferencial, igualdad e imparcialidad.

WhatsappFacebookTwitterLinkedin
10/01/2024