Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias

El presente documento, recoge las cifras producidas por la aplicación de la encuesta de percepción del servicio, de esta forma, mediante el análisi ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2021 ...

Ver

Disponer de cara a la ciudadanía un documento consolidado sobre caracterización de ciudadanos, usuarios y grupos de interés es un requisito común ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2020 ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2019 ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2017 ...

Ver

10.10 Informes PQRS 2012 ...

Ver

10.10 Informes PQRS 2013 ...

Ver

10.10 Informes PQRS 2014 ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2015 ...

Ver

Páginas