Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2019 ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2018 ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2017 ...

Ver

10.10 Informes PQRS 2012 ...

Ver

10.10 Informes PQRS 2013 ...

Ver

10.10 Informes PQRS 2014 ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2015 ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2016 ...

Ver

El objetivo de esta guía es fortalecer el acceso universal, uso y apropiación social de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TI ...

Ver

Implementación Guía para el diseño y desarrollo de sitios Web de las entidades y organismos del Distrito Capital (Guía Sitios Web 3.0) ...

Ver

Páginas