Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Informe de peticiones quejas reclamos denuncias y solicitudes de acceso a la información

Informe de peticiones quejas reclamos denuncias y solicitudes de acceso a la información

Manual de Atención a la Ciudadanía ...

Ver

Conforme a lo establecido en el numeral 10.9 de la Resolución 3564 de 2015 - Procedimiento trámites a los requerimientos presentado por la ciudadan ...

Ver

Información de contacto sedes de la Secretaría Distrital de Gobierno ...

Ver

En el marco de la estrategia de Cero Tolerancia a la Corrupción, Bogotá Te Escucha pone a disposición de la ciudadanía la opción de denuncias por ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2019 ...

Ver

Información de contacto sedes de la Secretaría Distrital de Gobierno ...

Ver

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones ...

Ver

Establecer lineamientos, criterios y mecanismos que garanticen la adecuada atención a los ciudadanos y ciudadanas que de mandan de la ent ...

Ver

Recepcionar los Derechos de Petición interpuestos por la ciudadanía a través del Aplicativo Distrital SDQS y el de Gestión Documental – Identifi ...

Ver

Informes de Gestión Mensual de Servicio a la ciudadanía 2018 ...

Ver

Páginas