Noticias y Boletines

  • 1Docientos
  • WAAACH5BAEHAAIALAAAAAABAAEAAAICVAEAOw
  • WAAACH5BAEHAAIALAAAAAABAAEAAAICVAEAOw
  • WAAACH5BAEHAAIALAAAAAABAAEAAAICVAEAOw
  • Localidad Antonio Nariño celebró 200 días sin homicidios
  • Alcaldía de Los Mártires entregará 200 alarmas comunitarias con botones de vida
  • Administración Distrital y Policía Metropolitana lograron la reducción más importante en homicidios en los últimos 5 años en el día de la madre.
  • Hay establecimientos de rumba que atentan contra la vida de las personas: Secretario de Gobierno

Servicios en Línea

  JuegosConcursosEspectaculos  Certresidencia  Certificadolaboral1

  Consejojusticia  Convivencia  Inspeccion

  Propiedadhorizontal  Querellas  Descuentos

  Documentos  Preguntasfrecuentes  Orfeo1

Gestión del despacho

Autoridades inician lucha frontal contra el Transporte Pirata en Bogotá

La Secretaría Distrital de Gobierno junto a la Policía de Tránsito de Bogotá adelantó, anoche sábado 18 de mayo, operativos y controles en distintos puntos de Bogotá con miras a luchar contra el transporte informal y pirata que afecta varios puntos de la ciudad.

Cambios en el cronograma para designación del Alcalde Local de Sumapaz

on . Posted in Noticias

La Secretaría Distrital de Gobierno anuncia a la opinión pública y a los interesados en participar en el proceso de integración de la terna para la designación del Alcalde/sa Local de Sumapaz, que mediante la Circular 022 del 8 de noviembre de 2012, se modificó el cronograma de las etapas del proceso meritocrático.

La mencionada circular, que modifica la Circular 021 del 6 de noviembre de 2012, establece que la nueva fecha de inscripciones para los aspirantes a ocupar el cargo de Alcalde/sa Local de Sumapaz, será a partir del 13 de noviembre a las 8:00 a.m., y se cerrará el 15 de noviembre de 2012 a las 5:00 p.m. "El formulario de inscripción será entregado en los mismos días, en el lugar indicado para el funcionamiento de la Secretaría de la JAL", dice la circular 022 del 8 de noviembre de 2012.

Para una mayor ilustración de las diferentes etapas del proceso los interesados pueden remitirse al texto de la Circular 022 del 8 de noviembre de 2012 o guiarse por el cronograma anexo.

Sumapaz

Noticias Recientes de las Localidades

  •                Medioscomunitarios               Desarme               Btn Plan De Desarrollo

     

  •                WAAACH5BAEHAAIALAAAAAABAAEAAAICVAEAOw                    Bogotahumana               Btn Denuncia