Noticias y Boletines

  • BusPolicia3
  • WAAACH5BAEHAAIALAAAAAABAAEAAAICVAEAOw
  • WAAACH5BAEHAAIALAAAAAABAAEAAAICVAEAOw
  • WAAACH5BAEHAAIALAAAAAABAAEAAAICVAEAOw
  • Usuarios infractores de Transmilenio serán sancionados de acuerdo con el Código de Policía. Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
  • Operadores con discapacidad integrarán el equipo del NUSE Foto: Agustín Fagua/SDG
  • Habitantes de 15 barrios de Ciudad Bolívar se benefician con tarjeta del SITP para población sisbenizada. Foto:Agustín Fagua/SDG
  • Participación y diálogo con la comunidad para derrotar la inseguridad de Ciudad Bolívar

Servicios en Línea

JuegosConcursosEspectaculos Certresidencia Certificadolaboral1

Consejojusticia Convivencia Inspeccion

Propiedadhorizontal Querellas Descuentos

Documentos Preguntasfrecuentes Orfeo1

Rumba Extendida en Bogotá

Rumba Vertical

Habitantes de 15 barrios de Ciudad Bolívar se benefician con tarjeta del SITP para población sisbenizada

on . Posted in Noticias

TransporteCiudadBolivar

En medio de un gran cabildo ciudadano en el Salón Comunal del Barrio Arabia, se llevó a cabo la primera de varias jornadas de agendamiento para población sisbenizada del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) , que reunió a habitantes de más de 12 barrios de la localidad de Ciudad Bolívar.

El evento liderado por el subsecretario de Asuntos Locales de la Secretaría de Gobierno, José Cuesta, y el subgerente de TransMilenio, Janot Márquez, busca que las personas afiliadas al SISBEN 1-2 (0 a 40 puntos), mayores de 16 años de edad, puedan acceder al incentivo de transporte en el SITP.

Usuarios infractores de Transmilenio serán sancionados de acuerdo con el Código de Policía

on . Posted in Noticias

BusPolicia3

A partir de ahora, agredir a cualquier usuario del Sistema Transmilenio, sobre todo a los niños, niñas, así como las mujeres tendrá una sanción pública. Igualmente quien dañe, perturbe, obstaculice, evada la norma y el funcionamiento del Sistema, será conducido al bus itinerante de la Policía donde la Personería, Policía y Secretaría Distrital de Gobierno le impondrá una amonestación en privado y en público y le hará firmar un acta de compromiso, que incluso puede llegar a que la persona sea expulsada del sistema.

UPZ La Sabana es prioritaria para las autoridades del Distrito

on . Posted in Noticias

ConsejoMartires1

Concluido el segundo consejo de seguridad barrial en la localidad de Los Mártires, el Secretario Distrital de Gobierno, Hugo Ernesto Zárrate, acordó con la Policía Metropolitana, la Fiscalía General y la Administración Distrital, hacer un balance al Plan 75 de Seguridad en la Unidad de Planeación Zonal (UPZ) La Sabana, concretamente para en los barrios La Favorita, Santa Fe, La Pepita, El Voto Nacional y La Estanzuela.