jueves, 04 de septiembre de 2008
Autoridades Distritales fijaron las medidas para el próximo partido de fútbol entre la Selección Colombia y la de Uruguay, con el fin de vivir un compromiso en paz y armonía.
Este sábado a partir de las 6:20 p.m. Colombia Vs. Uruguay
Para el encuentro se dispondrán de 1.297 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá que velarán por la seguridad de los asistentes, además se instalarán tres anillos de seguridad a los cuales sólo podrán ingresar con la boleta o acreditación.
La boletería se puso en venta en las taquillas del estadio desde el pasado martes hasta el próximo 5 de septiembre. Se venderá un máximo de 10 boletas por persona.
Las puertas se abrirán a partir de las 2:30 p.m. y en ellas se instalarán detectores de metales (arcos y garrets).
Los asistentes al encuentro deben tener en cuenta:
Para este encuentro el Padre Alirio López, Director del Programa Goles en Paz, “recomienda a todos los asistentes tener en cuenta las indicaciones de las autoridades para el buen desarrollo del compromiso, además invita a los hinchas a tener un buen comportamiento, cuidar el estadio y apoyar a la Selección Colombia”.
Recibe en tu PC nuestras noticias ¿Qué es RSS?
© 2002 - 2007 por Secretaría de Gobierno de Bogotá. Todos los derechos reservados. Este sitio web usa la plataforma Joomla; cumple con los estándares web del Consorcio W3C y el primer nivel (A) de Accesibilidad de la WAI. ¿Cómo se hizo este sitio Web?