Navegación por la Secretaría de Gobierno

Motor de búsqueda interno

Secretaría de Gobierno - Bogotá D.C.

Banner institucional

Bogotá Positiva

Menú desplegable

Inicio arrow Noticias 2008 arrow BID brindará apoyo económico al distrito en seguridad

BID brindará apoyo económico al distrito en seguridad

PDF Imprimir E-Mail escrito porSecretaría de Gobierno de Bogotá   

viernes, 13 de junio de 2008

La Secretaria Distrital de Gobierno resaltó la disposición de apoyo por parte del Banco Interamericano de Desarrollo para el desarrollo de Bogotá.

Miembros de la Secretaría de Gobierno y el BID
Gracias a las reuniones entre la Secretaría Distrital de Gobierno y el BID, la ciudad recibirá apoyo económico.
 

La Secretaria de Gobierno, Clara López Obregón, se reunió durante dos días con los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Nathalie Alvarado y Gustavo Beliz, el ex ministro del Interior y de Seguridad de Argentina, con la finalidad de buscar apoyo económico para el Plan de Desarrollo Bogotá Positiva.

Los funcionarios acordaron que el organismo brindará apoyo económico a los proyectos de seguridad y de formación a los miembros de la fuerza pública. Durante el encuentro que se llevó a cabo en Club de Ejecutivos los invitados internacionales se mostraron dispuestos a colaborar en lo concerniente a la parte académica que lleve al fortalecimiento de las iniciativas contenidas dentro del Plan de Desarrollo.

López Obregón expresó que por medio del apoyo que Banco Interamericano de Desarrollo se adelantarán proyectos que ayudarán a la construcción de una mejor ciudad para los capitalinos.

< Anterior   Siguiente >

Aviso Legal

© 2002 - 2007 por Secretaría de Gobierno de Bogotá. Todos los derechos reservados.  Este sitio web usa la plataforma Joomla; cumple con los estándares web del Consorcio W3C y el primer nivel (A) de Accesibilidad de la WAI. ¿Cómo se hizo este sitio Web?

Sitio Web válido

Validar xhtmlValidar css

Cumplimos estándares Web
¿Qué son estándares Web?