Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gustavo Trejos

Junto con Ivonne González, conformarán la dupla que fortalecerá la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno. Gustavo Trejos, será el nuevo Director del Observatorio de Conflictividad y Derechos Humanos.

Es un abanderado por la defensa de los DD.HH y padre del joven grafitero Diego Felipe Becerra, quien perdió la vida a manos de uniformados de la policía en el 2011.  Desde la Secretaría de Gobierno brindará acompañamiento jurídico para garantizar la justicia en cada uno de los casos denunciados.

GustavoTrejos, es Ingeniero de Sistemas y cuenta con nueve años de experiencia en la defensa de DD.HH. Su vínculo con la causa inició a la par de su lucha por evitar impunidad en el asesinato de su hijo, quien perdió la vida a manos de uniformados de la policía el 19 de agosto del 2011, en la Avenida Boyacá con Calle 116.  Actualmente integraba la Mesa de Seguimiento a la Protesta y es fundador de la Red Contra el Abuso de Autoridad-RedCAA, organización que tiene presencia en 14 localidades de Bogotá y cuyo objetivo es promover la defensa de los derechos fundamentales y humanos en la ciudad. 

Teléfonos:  (57) 1 3387000 Ext. 5310